Consultas
Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
Teléfono

Nuestro centro

Más de 35 años de experiencia nos respaldan para ofrecer un servicio oftalmológico de calidad.

Hace ya más de 35 años, el Dr. Edgardo Carreño Seaman comenzó un largo camino en la Oftalmología. Con esfuerzo y perseverancia logró destacarse en su especialidad entre sus pares, primero en el campo nacional y luego en el internacional.

Señala el Dr. Carreño: “Después de haber trabajado varios años en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde alcancé el grado Académico de Profesor Asistente de Oftalmología, y luego otros más en el área privada, pensé que había llegado el momento de crear mi propio Centro Oftalmológico, en el que pudiera desarrollar mi actividad profesional en compañía de mis hijos, que para mi felicidad decidieron seguir mis pasos. Un lugar en donde pudiera entregar a mis pacientes la más alta calidad de atención oftalmológica apoyada por tecnología de punta, y en un ambiente en que ellos pudieran sentir la calidez y cordialidad que sólo una familia puede otorgar. Fue así como decidí dar el paso y fundar el “Centro Oftalmológico Carreño” que abrió sus puertas en Octubre del año 2000″.

Desde esa fecha nuestro Centro ha estado a la vanguardia en el campo de la Cirugía de Catarata y de la Cirugía Refractiva, ofreciendo a nuestros pacientes las técnicas más avanzadas y contando siempre con el apoyo de equipamiento tecnológico de última generación.